Servicio de reparación de deudas Repagalia
- Opinión de usuarios Enviar opinión
-
3,5
25 valoraciones
Alternativas a Repagalia
Entidades que ofrecen condiciones de financiación similares a Repagalia.
Buscar más alternativas- Categorías
- Préstamos con Asnef
- Intereses y gastos
- TAE Según entidad
- Importe máximo primer crédito
- Negocia deudas
- Crédito máximo posteriormente
- Negociador de deudas
- Crédito mínimo
- 3.000 €
- Primer crédito gratis
- NO
- Plazo máximo
- Pago a plazos
- Tiempo de respuesta
- Variable
- Tiempo en obtener el dinero
- No concede crédito
- Permite cancelación anticipada
- SI
- La cancelación tiene coste
- Sin coste
- Posibilidad de prórroga
- NO
- Formas de recibir el dinero
- Plan de pagos
- Formas de devolver el dinero
- Transferencia
- Bancos con los que trabajan
- Entidades bancarias y privadas
- Edad mínima
- 18 años
- Edad máxima
- 65 años
- Requiere nómina
- NO
- Requiere aval
- NO
- Aceptan ASNEF o similares
- SI
- Aceptan pensionistas
- SI
- Aceptan desempleados
- SI
- Aceptan autónomos
- SI
- Aceptan empresas
- NO
- Otros requisitos
- Deuda mayor de 3.000€, deudas por tarjetas, minicréditos o préstamos personales, estar atrasado en los pagos, querer pagar tu deuda pero no tener dinero suficiente para cubrirla.
Preguntas de nuestros usuarios sobre Servicio de reparación de deudas Repagalia
Realizar pregunta
Opiniónes de nuestros usuarios sobre Servicio de reparación de deudas Repagalia
Aunque consideramos que las opiniones de los usuarios pueden ser de gran ayuda, debes tener en cuenta que normalmente solo opinan los usuarios que han tenido alguna queja o algun problema con la entidad.
Ademas, recuerda que las opiniones son subjetivas y reflejan las experiencias individuales de cada usuario.Lo que puede ser importante para alguien puede no serlo para ti.
Por ello, te recomendamos que intentes identificar los aspectos que son relevantes para tus propias necesidades y preferencias.
Más información sobre Repagalia
Repagalia es un servicio de reparación de deudas enfocado a ayudar a aquellas personas que tienen deudas a las que hacer frente. Aunque no se trata de una empresa de créditos ni conceden capital con el que poder afrontar la deuda pendiente, su intervención puede ser útil para poder mejorar la situación financiera.
Para tener una idea de más clara de que es Repagalia vamos a hacer un repaso breve de su funcionamiento, servicios y ventajas que ofrece.
Como funciona Repagalia
El proceso comienza cuando aquella persona que tiene contraída una deuda contacta con Repagalia para darle una solución al asunto de la manera que sea más rentable para sus intereses.
Repagalia solicitará toda la información pertinente para conocer el estado de la situación y poder valorar las opciones.
Una vez ya tienen una idea clara de cual es la situación financiera de la persona que recurre a ellos y de las cantidades adeudadas, lo que hacen es diseñar un plan de acción. Este plan pasa por establecer un calendario de pagos y obtener las mejores condiciones para reducir su deuda que puedan negociar.
Con el compromiso por parte del cliente de asumir el calendario de pagos propuesto, Repagalia negocia con la entidad o entidades con las que se tiene la deuda para tratar de reducir tanto como sea posible la cantidad a retornar.
Hay que tener en cuenta que cualquier deuda impagada genera costes adicionales en forma de reclamaciones y acciones judiciales, y que lo que quiere básicamente cualquier deudor es recuperar el capital prestado o el coste del servicio que se dejó de percibir.
Por lo tanto Repagalia juega con esto para poder conseguir una reducción del coste actual de la deuda, liberando así al deudor de una cantidad significativa de lo que debería abonar para regularizar su situación.
Repagalia: Ventajas
Repagalia se posiciona como un organismo que intermedia entre el deudor y aquella entidad que le reclama un dinero. Estar en posición deudora no es la mejor situación para obtener confianza, de ahí que Repagalia se integra en una posición mediadora entre ambos para ayudar a que la situación se resuelva de manera satisfactoria.
Para ello ofrece una ventaja diferente a cada una de las partes. La entidad deudora se garantiza el cobro de su deuda, ya que será Repagalia quien se encargue de ello, mientras que el deudor obtendrá una significativa rebaja en la cantidad a pagar a cambio de dejar que sea Repagalia quien gestione el pago de dicha deuda.
Coste del servicio
Como es lógico, llevar a cabo esta tarea tiene que ser recompensado de algún modo, y el coste del servicio se determina en función de la quita en la deuda que hayan podido negociar con la entidad que reclama el dinero.
Esto quiere decir que será más caro en aquellos casos en que la negociación suponga una considerable rebaja sobre el coste inicial y más barato cuando la rebaja lograda en su proceso negociador no sea tan notable.
En cualquier caso el cliente seguirá saliendo beneficiado en relación al coste inicial de su deuda.
Datos de contacto
Repagalia facilita un formulario de contacto online al que puedes enviar todas tus dudas.
En el caso de que prefieras enviar un correo electrónico, o llamar por teléfono, aquí os facilitamos los datos de contacto:
Mail: hola@repagalia.com
Teléfono: 911 879 232
Conclusión
Repagalia es una opción interesante para cualquiera que tenga intención de saldar sus deudas y poder así retornar a la normalidad financiera.
No se trata de una empresa de préstamos ni su trabajo consiste en reunificar deudas, sino que centran su actividad en estudio de la situación, el desarrollo de un plan viable, y la negociación de las condiciones más favorables para el deudor, ya que de esa quita es de lo que depende su beneficio.
Eso sí, el cliente debe saber que recurrir a Repagalia supone otorgarles una autorización para que sean ellos quienes manejen sus fondos en lo relativo al pago de la deuda, ya que la única forma de que puedan obtener tales descuentos es ofreciendo una garantía a los deudores de que el pago va a llevarse a cabo en su totalidad en los términos que se acuerden.
Por lo tanto es una buena fórmula para tratar de reducir en cierta medida el daño que los retrasos en el pago hayan podido generar y hacer que la bola de nieve deje de crecer.