Préstamo Preconcedido ING
El préstamo preconcedido ING es una alternativa de financiación solo para clientes, que esta entidad ofrece (de manera puntual, durante un período de tiempo determinado, o de forma indefinida) sin necesidad de que el cliente lo haya solicitado.
Se trata por tanto de una oferta de financiación a medida que la entidad realiza con el objetivo de ofrece a sus clientes un servicio personalizado.
Si estás interesado en conocer más acerca del préstamo preconcedido de ING, en el siguiente análisis encontrarás cómo obtenerlo sin presentar ninguna solicitud.
¿Quién puede solicitar el préstamo preconcedido ING?
Para optar a este tipo de préstamo necesitas ser cliente de ING. De modo que si eres cliente de esta entidad vas a disponer de una oferta preconcedida adaptada a la situación de tu perfil crediticio.
Las condiciones de financiación de tu préstamo preconcedido dependerán entre otros de factores como:
- Antigüedad como cliente,
- Nivel de ingresos,
- Capacidad de solvencia y situación de endeudamiento,
- Vinculación con la entidad (productos contratados, domiciliaciones..., etc.)
¿Cómo se si tengo el préstamo preconcedido?
Si ING ha decidido ofrecerte un crédito de este tipo, se pondrá en contacto contigo para informarte de las condiciones de la oferta a la que puedes optar.
En este sentido puedes recibir la información del crédito por teléfono, por correo electrónico, SMS o cada vez que accedas al área de clientes.
Para los clientes de ING que no tengan ninguna comunicación es posible que no cumplan con las condiciones exigidas por la entidad, y no dispongan de ningún crédito pre aprobado asociado.
Cómo aceptar un préstamo pre aprobado en ING
Si eres cliente de ING bastará con que accedas al área de clientes de ING. Desde ahí podrás consultar las condiciones del crédito y si estás interesado validar la operación.
Después de que la entidad compruebe la viabilidad del préstamo, el dinero llegará a tu cuenta de manera instantánea.
Si no eres cliente pero estás interesado en conseguir un crédito de ING, puedes acceder al sitio web de la entidad y enviar tu solicitud de préstamo personal junto a una copia de tu última nómina y de un documento de identificación.
ING estudiará la documentación y en unos días te confirmará si el préstamo ha sido aprobado.
Contacto ING
ING dispone de un servicio de atención al cliente con quién puedes contactar de varias formas, las 24 horas al día, los 365 días del año.
A través de las redes sociales: FacebooK, Twitter e Instagram.
También están disponibles los siguientes teléfonos de información:
- Si eres cliente: 91 206 66 66 / Si llamas desde el extranjero: +34 912 066 666
- Si todavía no eres cliente: 91 206 66 55 / Si llamas desde el extranjero: +34 91 206 66 55
¿Pedir un préstamo preconcedido es la mejor opción?
Aunque pedir un crédito preconcedido posibilite obtener dinero inmediato sin trámites ni papeleos, lo cierto es que antes de pedir uno de estos préstamos conviene comprobar las condiciones y términos de contratación.
Y es que a diferencia de otro tipo de préstamos es ING quién se anticipa al cliente ofertándole una alternativa de financiación adecuada a su capacidad de solvencia, y así asegurarse el reembolso del crédito sin problemas.
En cualquier caso ING deja claro que préstamo preconcedido no quiere decir que esté aprobado. Por lo que antes de dar la operación por válida, la entidad bancaria finalizará el proceso con las comprobaciones que considere pertinentes.
En definitiva el préstamo preconcedido de ING resulta una alternativa interesante que te permitirá financiar cualquier proyecto permitiéndote disponer del dinero de inmediato.
Opiniónes de nuestros usuarios sobre Préstamo Preconcedido ING
Aunque consideramos que las opiniones de los usuarios pueden ser de gran ayuda, debes tener en cuenta que normalmente solo opinan los usuarios que han tenido alguna queja o algun problema con la entidad.
Ademas, recuerda que las opiniones son subjetivas y reflejan las experiencias individuales de cada usuario.Lo que puede ser importante para alguien puede no serlo para ti.
Por ello, te recomendamos que intentes identificar los aspectos que son relevantes para tus propias necesidades y preferencias.