Deudai México – Buscador de reparadoras de crédito gratuito
Deudai México se encarga de poner en contacto a personas con problemas financieros con reparadoras de crédito. Se trata de un servicio de intermediación a través del cual conseguirás un plan de ahorro personalizado con el que sanear tus deudas.
Si necesitas liquidar o reunificar deudas, a continuación te explicamos cómo funciona Deudai México.
¿Qué es Deudai y cuál es su objetivo?
Deudai México es una plataforma online legal que compara los productos más competitivos del mercado mexicano, para ayudarte a encontrar la reparadora de crédito que mejor se adecue a tu situación personal, y así conseguir liquidar tus deudas con bancos o tiendas departamentales, para que puedas sanear tu Buró de Crédito y disfrutar de un historial de crédito positivo.
Deudai México busca entre las diferentes reparadoras del país, el servicio de reunificación o liquidación de deudas más conveniente en cada caso.
Requisitos
Para conseguir la liquidación definitiva de las deudas, Deudai México exige a sus clientes que estén dispuestos y concienciados a cumplir con el pago mensual de su plan de ahorro.
Para acogerse a este servicio de reunificación será necesario:
- Tener deudas pendientes mayores a $30.000 pesos: el conjunto de las deudas que deseas liquidar debe superar el monto señalado,
- Tener deudas procedentes de bancos, entidades financieras o tiendas departamentales (sin importar que procedan de préstamos personales, microcréditos, tarjetas de crédito o deudas con tiendas departamentales),
- Acreditar capacidad de solvencia suficiente: las entidades de reunificación de deuda solicitarán que aportes documentos que demuestren que eres solvente para asumir el pago de la devolución de la cuota de tu plan de ahorro.
Deudai México te ofrecerá aquellos productos acordes con tu perfil crediticio.
¿Qué tipo de deudas puedo reunificar?
Puedes reunificar todas las deudas que tengas pendientes siempre que cumplan con los requisitos de Deudai México, sin importar que se trate de préstamos personales, microcréditos, tarjetas de crédito o deudas con tiendas departamentales.
¿Hay un máximo de deudas?
No, podrás reunificar todas las deudas que necesites sin importar de cuantas se trate.
¿Puedo reunificar deudas con Buró de Crédito negativo?
Si, para acceder a este servicio de intermediación no importa el estado en que se encuentre el historial financiero. Por ello, si es negativo no te preocupes, la reparadora de crédito que asume nuestro caso se encargará de sanear tu Buró de Crédito.
Solicitud de servicios
Si estas interesado en solicitar los servicios de esta entidad, solo tendrás que acceder a su sitio web y rellenar el cuestionario online, requerido para que los profesionales de Deudai México analicen tu perfil financiero.
Mediante la presentación de diferentes opciones, Deudai México contactará contigo para ayudarte a encontrar la alternativa que mejor se adecue a tu situación.
Después deberás escoger a la reparadora de crédito que te interese más, y Deudai elaborará un plan de ahorro a medida que te permita cancelar tus deudas con las diferentes entidades bancarias.
¿Cuál es su coste?
Según informa Deudai México en su página web, este servicio de intermediación financiera es totalmente gratuito.
Datos de contacto
Si necesitas ponerte en contacto con Deudai México puedes hacerlo por correo electrónico en la siguiente dirección:
Conclusión
Deudai México funciona como un servicio de intermediación al que puedes recurrir si necesitas ayuda para sanear tus deudas.
A través de una búsqueda de entidades reparadoras ajustadas a tu perfil crediticio, esta entidad sin coste, se presenta como una oportunidad para encontrar una reparadora de deuda a medida en el menor tiempo y sin esfuerzo.
Si necesitas liquidar deudas y no sabes por dónde empezar, Deudai México te ofrece soluciones para ayudarte a comenzar una vida financiera nueva a través de la reunificación de tus deudas.
Otros servicios similares
Si estas interesado en comparar ofertas de servicios en otras compañías del sector, aquí te dejamos acceso a entidades como Resuelve Tu Deuda o Liberadora.