Préstamos en el acto
Mini préstamos online con los que obtener dinero al momento
A continuación te mostramos información actualizada sobre los préstamos en el acto que se pueden solicitar de forma rápida y sin apenas trámites e incluso con Veraz. Podrás conseguir dinero al instante y disponer del monto que pediste en tu cuenta bancaria con el CBU en cuestión de minutos.
Préstamo | Importe y plazo | Características |
---|---|---|
Desde 1239% TEA Acepta Veraz negativo | $15.000desde 1.0004 mesesdesde 2 meses |
|
Aprobación rápida, sin documentaciónEntidad: AdelantosMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $15.000Plazo de devolución: De 2 meses a 4 mesesTiempo de respuesta: InmediataTiempo en obtener el dinero: 1 hora hábil¿El primer crédito es gratis? NOCoste: $10.000 a 3 cuotas: $20.001 (TEA 1239%)Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? NOFormas de recibir el dinero: Transferencia bancaria | ||
Mediadores e intermediarios que tramitan préstamos en el acto | ||
TEA Según entidad Acepta Veraz negativoIntermediario | $150.000desde 1.00090 díasdesde 61 días |
|
Respuesta en 5 minutos, sin importar VerazEntidad: CrezuMáximo primer préstamo: Desde $1.000 hasta $150.000Plazo de devolución: De 61 días a 90 díasTiempo de respuesta: 5 minutosTiempo en obtener el dinero: 24 horas¿El primer crédito es gratis? SICoste: No especificado (TEA Variable)Caracteristicas y requisitos: Sin recibo de sueldo Sin aval Acepta Veraz negativoEdad mínima: 18 años¿Permite cancelación anticipada? SI¿Existe posibilidad de prórroga? SI (Gastos:Con coste)Formas de recibir el dinero: Transferencia | ||
Cómo solicitar préstamos online en el acto
Solicitar créditos online es una opción cada vez más elegida por quienes necesitan obtener dinero de forma rápida y segura. Con la conveniencia de no tener que asistir a una oficina comercial, puedes solicitar un préstamo siguiendo cinco pasos muy sencillos:
- Elegir la entidad crediticia más conveniente respecto de tus necesidades. Nuestro comparador online ofrecerá la información más completa y actualizada de las principales entidades que operan otorgando préstamos en línea. Al comparar las características de cada una, podrás analizar cuál es la que más se adecúa a lo que necesitas y tomar una decisión informada.
- Ingresar nuestros datos. Para obtener un crédito online con la entidad crediticia elegida deberás proporcionar tus datos personales y de contacto. De esta forma, se evaluará tu solicitud para corroborar que la misma sea fehaciente.
- Elegir el monto y plazo de devolución. Podrás elegir cuánto dinero quieres recibir y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Asimismo, se te informará el monto de las cuotas con el agregado de la tasa de interés. En este paso sabrás con exactitud cuánto te costará devolver el crédito.
- Ingresar el CBU. La mayoría de los préstamos online requieren que tengas una cuenta bancaria con número de CBU para poder transferirte el dinero. Además, algunas entidades crediticias requerirán que la devolución del préstamo se realice a través de débito automático en tu cuenta bancaria.
- Recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Una vez que la entidad crediticia verifique tus datos y evalúe tu pedido, se te informará mediante un mensaje de texto o correo electrónico si se ha aprobado o no tu solicitud. Por lo general, las entidades crediticias comprueban tu historial crediticio en bases de datos como Veraz para asegurarse de que hayas cumplido con tus obligaciones financieras en el pasado. Cuando te hayan aprobado, recibirás el monto que solicitaste en un plazo máximo de 24 horas.
¿Qué requisitos nos van a pedir?
Por lo general, los requisitos básicos para solicitar un préstamo online son los siguientes:
- Tener más de 18 años,
- Ser ciudadano o residente de Argentina,
- Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de contacto,
- Ser titular de una cuenta bancaria y tener número de CBU.
En algunos casos, es necesario contar con una antigüedad laboral de más de seis meses y los últimos tres comprobantes de ingresos ya sea en relación de dependencia, monotributo o jubilación.
¿Podemos conseguir un crédito en el acto sin recibo de sueldo?
Las entidades crediticias requieren un recibo de sueldo para tener una garantía al momento de otorgar un préstamo. Sin embargo, algunas entidades crediticias entregan créditos con requisitos mínimos sin recibo de sueldo. La solicitud de estos créditos se realiza online y, como tienen bajos requisitos, suelen ofrecer montos más bajos y plazos de devolución más cortos.
¿Puedo sacar un préstamo en el acto con Veraz?
Figurar en el Veraz implica tener menos posibilidades a la hora de solicitar un préstamo ya que nuestro historial crediticio es malo y las entidades crediticias nos consideran un riesgo, pero no es imposible. Existen muchas empresas que ofrecen opciones de préstamos para quienes se encuentren en el Veraz con una calificación negativa.
Los créditos online que no realizan la verificación del historial crediticio en Veraz cuentan con su propio análisis de riesgo, para la primera solicitud ofrecen montos más bajos y plazos de devolución más cortos, si tenemos un buen comportamiento y pagamos las cuotas a tiempo posiblemente aumentará el monto que podamos sacar para las siguientes solicitudes.
Para gran parte de la población se presentan como la única opción disponible al momento de pedir un préstamo. Si se tiene en cuenta que son créditos rápidos en cuanto a la entrega del dinero y la devolución del mismo, estos préstamos son valiosos para quienes necesiten cubrir gastos de emergencia.
Generalmente, la mayoría de las entidades crediticias que otorgan préstamos con veraz exigen como requisito adicional tener una antigüedad de trabajo mínima de 6 meses y contar con los últimos recibos de sueldo o comprobantes de pago. Por lo tanto, será necesario estar registrado como empleado en relación de dependencia, monotributo o ser jubilado.
Algunas entidades privadas también podrían pedirte que presentes algún servicio a tu nombre para verificar tu dirección o dos referencias personales para conocer un poco más sobre tu carácter y nivel de responsabilidad.
¿En qué casos nos pueden ayudar?
Los créditos en el acto pueden ser beneficiosos para resolver necesidades inmediatas. Dada la rápida respuesta de este tipo de préstamo, podemos acceder a ellos en caso de contar con algún imprevisto que requiera un pago de dinero urgente.Por este motivo podemos encontrar créditos que requieren el envío de poca documentación como es el caso de los créditos solo con DNI.
En otros casos, podríamos querer usar el dinero del préstamo para solventar otras deudas y terminar de pagar créditos anteriores. En estas situaciones también resultan convenientes ya que, si tenemos varios préstamos que saldar, podremos cancelarlos todos rápidamente y afrontar las obligaciones de uno solo.
Si queremos financiar un emprendimiento sin tener que esperar los plazos de entrega de dinero de las entidades bancarias y las empresas financieras tradicionales, un crédito en el acto podría ayudarnos a comenzar nuestro negocio de manera casi inmediata. La ventaja de sacar un préstamo online en estos casos es que con los ingresos generados con el emprendimiento no será difícil devolver el préstamo en un plazo de devolución corto.
Sea cual fuere la necesidad por la cual necesitemos el préstamo, la rapidez para solicitarlo y recibirlo en nuestra cuenta bancaria hace que los créditos en el acto sean una opción muy conveniente para contar con el dinero necesario en el transcurso de un día. La conveniencia de hacer la solicitud íntegramente online hace de estos préstamos la opción más cómoda y segura.